martes, 21 de julio de 2009

UN LUGAR SOLO PARA RICACHOS

Sabían ustedes que hay un lugar del mundo donde se reúnen los magnates, recontra millonarios y empresarios de tecnología y medios más ricos del orbe.
Bueno, hoy le daremos un pequeño detalle acerca de la reunión en referencia, con el testimonio de uno de los participantes, en otra edición le ampliaremos la innformación:
El picnic secreto de los multimillonarios

Desde 1983, Allen & Co. organiza una reunión informal en la que se juntan los empresarios de tecnología y medios más ricos del mundo.

Ver a Bill Gates, fundador de Microsoft; Eric Schmidt, CEO de Google, Michael Dell, CEO de Dell y Mark Zuckerberg, fundador de Facebook en un mismo lugar es una rareza. Si a esto se le suma la posibilidad de verlos relajados, vestidos de manera informal, la curiosidad es aún mayor.


Desde 1983, el fondo de inversión Allen & Co. organiza una reunión informal en la que se juntan los empresarios, de tecnología, medios y otras industrias, más ricos del mundo (con predominancia de ejecutivos estadounidenses).

La cita anual es en Sun Valley, Idaho. Durante la mañana los ejecutivos, que son invitados con sus familias, participan de una conferencia con sus pares más encumbrados. A la tarde todos se dedican a descansar.


La conferencia se realiza bajo un estricto pedido de confidencialidad a sus participantes, como remarca el invitado argentino español Martín Varsavsky, y los ejecutivos tienen poco contacto con los periodistas. Durante un breve lapso, los fotógrafos de las agencias de noticias aprovecharon para hacer las imágenes de esta galería.

TESTIMONIO DE UNO DE LOS INVITADOS

Este es el cuarto año que me invitan a la conferencia de Sun Valley. Cada vez que vengo me despido pensando que no me van a volver a invitar, más que nada porque me considero la persona menos importante que viene aquí.
Hay unos 100 invitados entre ellos Bill Gates, Warren Buffet, Jeff Bezos, Larry Page, Sergey Brin, Michael Dell y muchos otros emprendedores que han tenido muchísimo más exito y relevancia que yo.
Pero bueno, mientras me sigan invitando a esta conferencia vacación yo vendré contento porque ni Davos ni el Clinton Global Initiative llegan a ser lo que es Sun Valley de Allen and Co. Lo que destaca a esta conferencia es el ambiente vacación que hay, dura 6 días, el contenido es solo a la mañana y por la tarde son actividades tipo bici, golf, tenis, rafting, ice skating…lo mío es bici, bici y bici.
Pero como no se puede bloguear la conferencia en si ni nade de lo que pasa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario