miércoles, 15 de julio de 2009

UN DON JUAN CUELGA LA SEDUCCION...






El famoso Don Juan, apodo que se da a los varones conocidos por sus grandes conquistas amorosas, Robert Redford se volvió a los 72 años y como es usual en estas ceremonias, Redford se vestió de novio.



Para todos aquellos que son hinchas del cine recuerdan a Robert Redford por su impecable actuación en la película "El Golpe", donde trabajó al lado del inmortal Paul Newmann que les permitió consolidar su fama mundial artística.



Redford, un insaciable amante, tuvo una larga relación sentimental con la brasileña Sonia Braga, tremenda hembra que fue toda una sensación en los años 80. Realmente, todos babeaban por la Braga.



En fin, les ofrecemos la nota del actor norteamericano:





Robert Redford se viste de novio a los 72 años


El actor se casa con Sibylle Szaggars tras 13 años de amor



A pesar de su indudable encanto personal y de los papeles de galán que la industria de Hollywood le ha dado, Robert Redford ha sido siempre un hombre discreto, poco dado a las alfombras de Hollywood y sí a las prolongadas historias de amor.



La última la vive desde hace 13 años con la pintora alemana Sibylle Szaggars, con la que se casó, con la misma discreción que acostumbra, el pasado sábado.



Sólo 30 personas -la familia y algunos amigos- estaban citados en la iglesia de St. Katharinen, en Hamburgo, para asistir al enlace. Ha sido la gerente de la oficina parroquial, Renate Maßfeller, quien ha hecho pública la ceremonia a la que siguió una fiesta en el hotel Louis C. Jacob, aunque la gran celebración tendrá lugar en septiembre en México, un país al que siempre ha estado muy vinculado el actor.



El sacerdote encargado de oficiar la boda fue el pastor Frank Engelbrecht, amigo de la familia de la novia. Según informaciones facilitadas por el diario alemán Hamburger Abendbatt, que ha dado la exclusiva de la boda, Redford y su mujer contrajeron previamente matrimonio civil.
Redford, de 72 años, estuvo casado durante 27 años con Lola Jean van Wagenen, con la que tuvo tres hijos. Su matrimonio se rompió en 1985. Luego vivió otra larga relación con la actriz brasileña Sonia Braga.



Redford y Szaggars, de 53 años, se enamoraron en 1996 y desde entonces viven en el rancho que el actor posee en Utah.



Sibylle tiene allí un estudio donde trabaja como pintora.



Cada vez más alejado de las cámaras pero no del cine, Redford sigue volcado en Sundance, donde creó un instituto para los jóvenes cineastas y posteriormente fundó un festival de cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario