miércoles, 29 de julio de 2009

UN BLOG DIFERENTE:GONZALES SAMANIEGO PERU

Un interesante debate se ha desatado acerca de los contenidos de los blogs. Algunos dicen que es la valiosa oportunidad de convertirse en periodistas los cientos de millones de cibernautas o blogs del mundo.
Otros señalan que le resta la calidad informativa de los hechos que hacen la historia del Perú y del mundo; y para aquellos simplemente es la recopilación o copiado de artículos, comentarios, entrevistas e informaciones que consignan páginas web, portales y blogs que navegan por internet.
Lo real que todos estas ideas son compatibles con la realidad. Por una sencilla razón: Los responsables de los blogs (Como es nuestro caso) buscan los mejores artículos, comentarios, entrevistas e informaciones destinados, por un lado, a atraer a bajo mitos, leyendas y especies periodísticas que no son ciertas; asimismo, nos permite ofrecerles una gran viento renovado de informaciones y acontecimientos que esclarecerán y fortalecerán nuestra visión de vida.
La información virtual, porque todo es informado al instante sino recordemos el atentado a las Torres Gemelas que fue trasmitido en vivo y en directo para el horror y el estremecientomn del mundo,rompe todos los esquemas en la imaginación humana.
Hoy cualquier ciudadano tiene acceso a informaciones que solo hace unos pocos años era imposible de conocer y además - según los especialistas - la sola lectura de los diarios durante una semana es casi toda la información del siglo XVIII.
Así es la tecnología, la información en la era de la inteligencia.
Es por ello que desde nuestro blog, GONZALES SAMANIEGO PERU, les ofrecemos lo mejor, lo más sustancioso y lo más análitico para que usted tome conocimiento de un hecho que hace historia, solo recordemos que uno de nuestros objetivos es promover una mejor calidad de vida, a través de los textos y más adelante imágenes y fotos que enriquecerá su conocimiento.
Entonces, los debates son buenos y además tenemos que precisar que no es competencia del periodismo ni mucho menos que uno quiera convertirse en periodista, sino que realmente somos aliados de los hombres de prensa en su ardua y titánica labor de fiscalizar el poder y la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario