viernes, 16 de octubre de 2009

SEXO CON REBAJA EN ALEMANIA

Al mejor estilo de los mercados limeños, los alemanes buscaron una manera muy singular de buscar clientes para el negocio más antiguo del mundo: La Prostitución.
En Berlín, un protíbulo hace rebajas para aquellos que llegan en bicicletas y en ómnibus...el propietario del burdel (así se le conoce en nuestra Lima) dice que aún no encuentra una forma de otorgar rebaja a los que vienen caminando, no hay manera de confirmar esa modalidad.
En fin, así son los negocios: para captar más clientes hay que ofrecerles buenas ofertas y rebajas. A lo mejor muy pronto nos ofrecerán otras modalidades atractivas que producirá una mejora en el negocio de la carne: Acaso, será por estar con una saldrás con dos; o si pagas adelantado tres secciones, te harás merecedor de hacer un trencito con las chigas del burdel...en fín esperemos las ofertas, entre tanto, la crónica:
Un prostíbulo de Berlín ofrece rebajas a clientes que no contaminen

Se trata de una estrategia para salvar el negocio en medio de la crisis financiera, pues el número de clientes se había reducido


Un prostíbulo, en la esperanza de que no disminuya la demanda en la actual crisis económica, ha empezado a ofrecer descuentos a los clientes que llegan en bicicleta.


“Es muy difícil encontrar un estacionamiento cerca, y esta opción es mejor para nuestro medio ambiente”, explicó Thomas Goetz, propietario del prostíbulo Maison d’Envie, o Casa del Deseo.

Los residentes de Prenzlauer Berg -un sector del antiguo Berlín Oriental que ahora tiene numerosas boutiques, restaurantes y clubes de moda- han apoyado fervorosamente al Partido Verde en las recientes elecciones y han saludado el ofrecimiento del prostíbulo para proteger el ambiente.

MEDIDA ANTICRISIS

Los prostíbulos en la capital alemana, donde la prostitución es legal, han padecido por la crisis financiera mundial. Los clientes se han tornado más frugales y vienen menos candidatos a la ciudad para conferencias y en viajes de negocios.

Pero Maison d’Envie ha presenciado una mejora desde que empezó a ofrecer el descuento de 5 euros (7,50 dólares) en julio, dijo Goetz.

DEBEN PROBARLO Para recibir el descuento, los clientes deben mostrar a la recepcionista la llave de un candado de bicicleta o prueba de que han usado el transporte público para llegar. Eso reduce el precio por 45 minutos en una habitación de 70 a 65 euros.
Pero los que llegan a pie no tienen la misma suerte. “No hemos hallado la manera de que la gente demuestre que llegó caminando”, adujo Goetz.

Otros prostíbulos han probado con diferentes incentivos para lidiar con la situación económica. Uno ofreció una tasa fija para tiempo ilimitado antes de que las preocupaciones oficiales por los derechos de las prostitutas y por la higiene en el club le obligaran a rescindir la oferta.

Las 450.000 prostitutas que trabajan en Alemania -de ellas unas 10.000 en Berlín- gozan de los mismos derechos legales y beneficios sociales que otras profesiones y oficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario