domingo, 3 de enero de 2010

2010 ¿PROMETEDOR?

Iniciar el año con una luz prometedora para los peruanos, es decir los peruanos, tan especiales que somos, realmente sentimos la emoción que algo prometedor nos trae el 2010.

Creo que la mayoría piensa de esa manera. Los peruanos, que durante tantos años hemos convivido con esa fatídica palabra "crisis", estamos pendientes de los acontecimientos que significará el cambio de miles de vidas de todos los que vivimos en este espacio llamado PERU.


Es demasiado prometedor tener esa aspiración, ese sueño y esa fantasia que se puede convertir en realidad. Todos pensamos que los hechos, las cifras y las estadísticas nos dirigen a hacía esa nueva palabra "Un presente y futuro prometedor".

No faltarán aquellos que tienen sus puntos diferentes, polémicos y realmente confrontacional. Eso también es necesario porque de esta manera estamos pendientes ante cualquier eventualidad grave que es conveniente saber.


El periodismo jugará su papel, pero la realidad también hará lo suyo.


Entonces, nos preguntamos ¿Los peruanos tenemos derecho a pensar en un Perú Prometedor? Claro que sí y los indicadores económicos y sociales así lo indican y la mayoría de los peruanos queremos que sea para la mayoría.


Porqué para la mayoría? Por una sencilla razón: SOMOS UN PAIS POBRE QUE LUCHA DIARIAMENTE CONTRA LA POBREZA.

Toda medida se enmarca en un proceso de incluir a todos los peruanos que sufren de esa enfermedad de la pobreza. Esperemos que se avance en ese sentido tal como hasta el momento se ha logrado:En estos casi cuatro años hay tres millones de menos pobres.


Por ello, considero que el 2010 es un año prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario